AMNAA
Caso Perla
 
 
Hola:
 
Mi nombre es Mariana, tengo una niña que tuvo múltiples alergias. Todo comenzó cuando era una bebita de tres meses de edad, presentaba mucho moco transparente, estornudos, tos y su piel se irritaba con todo tipo de pañales. 
 
Cuando comenzaron las papillas, todo se complico más. La atendían en hospitales públicos. La mayor parte del tiempo la internaban sin encontrar que era lo que tenia, la operaron en dos ocasiones y también fue transfundida dos ocasiones, cuando comía verduras, frutas o algún dulce mi niña se ponía muy mal, se en ronchaba, presentaba dolor e inflamación abdominal, todo su cuerpecito estuvo así todo un año, ya no sabía que darle de comer, estuve muy desesperada, me recomendaron a la alergóloga pediatra, la cual comenzó a realizarle pruebas y análisis de sangre, los cuales se mandaron a España. Me informaron que mi hija tenia alergias a las verduras, frutas y varias plantas, gracias adiós la alergóloga pudo ayudar a mi hija, me enseño a alimentarla sanamente. 
 
Ahora les puedo compartir que mi Perla es una niña sana, fuerte y come muchas cosas, sobre todo tiene un año que ya no se en roncha, y que lleva una vida normal, muchos médicos creían que no existían estas alergias, yo les puedo decir que si existen y que busquen ayuda a tiempo, para que sus hijos no sufran por falta de información, y falta de conocimiento de las alergias alimentarias.